25 años creciendo con México

México es uno de los mercados más importante para Elecnor. Esta realidad es el resultado de 25 años de trayectoria sostenida en el país, visible en realizaciones tan singulares como la construcción de 65 subestaciones eléctricas con un total de 7.000 MVA de potencia instalada, el tendido de 1.100 kilómetros de líneas de transmisión y de 255 kilómetros de fibra óptica, la construcción o rehabilitación de 6 hospitales o el desarrollo de dos centrales de ciclo combinado o una central hidroeléctrica.

Hoy, Elecnor desarrolla en México sus amplias capacidades como compañía EPC en múltiples actividades de infraestructuras eléctricas, gas, petróleo, grandes plantas de energía, telecomunicaciones y construcción, al tiempo que actúa como promotora e inversora en infraestructuras de gas y proyecta hacerlo en energías renovables. Y lo hace con una probada capacidad de permanencia y compromiso con el desarrollo global del país, al que quiere seguir contribuyendo, como desde 1992, con rigor, solvencia y fiabilidad, valores intrínsecos de la filosofía empresarial de Elecnor.

Sus cerca de 250 profesionales mexicanos viven esos valores y los hacen presentes en su relación cotidiana con los clientes, socios y proveedores de Elecnor en México. Juntos están construyendo una historia de éxito que, sumada a muchos otros esfuerzos, está moviendo a México y a toda América hacia un futuro más próspero, sostenible y lleno de oportunidades de progreso para todos.